TW
0

En una noche como la de hoy, a la hora de cenar se suelen dar dos alternativas: cenar en casa o fuera.
Veamos. Hemos elegido dos restaurantes, Don Mejillón y s'Arroceria del Fénix, en cuyas cocinas nos hemos reunido con sus respectivos cheffs, a quienes les hemos pedido que nos adelanten lo que van a dar de cenar esta noche.

Por su parte, Miguel Fernández, de s'Arroceria del Fénix, propone para esta noche una crema de cigalas perfumada al Armagnac, unas supremas de dentón con tiras de Jabugo y un filet mignon de solomillo al roquefort. De postre, un necesario sorbete de limón. Y en cuanto a vinos, un Rioja y un buen cava.

Variedad de exquisitos menús se debaten en calidad y precio. Nuestro periódico ha servido para muchos como guía para elegir el sitio y menú para realizar la última cena del año. Por ejemplo, en el restaurante Gal-Dent de Llucmajor, su dueño, Matías Porcel, deleitará a sus comensales con un menú en el que no faltarán langostinos al vapor o escalduns de pavo como primer plato, seguido de lechona, cordero y pollo con patatas y ensalada, además de bandejas de turrón y fruta del tiempo. En las 8.000 pesetas por persona también entra el cotillón, chocolate con ensaimada, cavas y uvas de la suerte. Durante la velada, sorteo de 3 lechonas, 3 corderos y 4 bicicletas.