Todo está listo para el comienzo de la II Diada de Patins «El Corte Inglés», prueba popular y no competitiva en la que ya se han inscrito más de 800 personas. Los patinadores comenzarán el recorrido en las avenidas, frente al centro comercial, para continuar hasta la autovía de Levante, Parc de la Mar y es Born, lugar, este último, donde tendrá lugar una espectacular exhibición de «Half-Pipe», donde el público disfrutará con la maestría de unos jóvenes que «vuelan» sobre los patines.
En es Born finalizará la patinada y comenzará la fiesta. Un equipo de profesionales, entre los que figura un campeón del mundo y un campeón de Europa, harán sus acrobacias para disfrute de todos los aficionados. A continuación, un equipo de patinadores mallorquines demostrarán en la pista el nivel del patinaje extremo en la Isla. Además, los participantes podrán recorrer un circuito de obstáculos y carreras de velocidad y tendrán opción a obtener premios y realizar consumiciones gratuitas.
Más de mil personas participarán en esta segunda diada que dará comienzo mañana, domingo, a partir de las 10'30 horas, prueba que figura dentro del programa de fiestas de Sant Sebastià, que cuenta con el apoyo institucional del Ajuntament de Palma, y con el patrocinio de Peugeot y El Corte Inglés.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.