TW
0

Un pellizco del Gordo (1.200 millones) correspondiente a dos series (la sexta y la séptima) del número 33.795 se quedó sin repartir en Palma, según confirmó ayer un portavoz de la Lotería Nacional. Un total de 200 millones fueron «menospreciados» por los clientes de la administración número 18 de Palma, del barrio de La Soledat, cuyo propietario, Severiano Quevedo, tuvo que devolver a Madrid las dos series premiadas.

De todas formas, la Lotería Nacional repartió 1.000 millones de pesetas, ya que la serie especial (la octava) y otras cinco series fueron vendidas de forma íntegra en Palma. La administración 23, en el Ensanche, repartió cerca de 700 millones, 500 de ellos correspondientes a la serie octava, según confirmó su propietario Eduardo Masana. «En mi negocio y a través de la vendedora ambulante, Juana, vendimos todas las series (tres en total, incluida la serie especial). El dinero quedó muy repartido ya que la vendedora se mueve no sólo en Palma, sino que también por Génova y Andratx», explicó.

No es la primera ocasión en que la administración 23 convierte en millonarios a ciudadanos de Palma. «Hace algunos años dimos el segundo premio del sorteo del Niño y, en total, hemos repartido cuatro grandes premios en la zona», dijo Masana.