El estado de salud del magnate australiano Christopher Skase «es muy delicado», según el neumonólogo Felipe Nicolau, y su vida correría «un grave riesgo» si se interrumpe el proceso postoperatorio que está desarrollando en la Policlínica Miramar. Por ello, «la familia está dispuesta a ejercitar cualquier acción necesaria, incluídas las penales, contra la persona o personas que directa o indirectamente pongan en peligro la vida del señor Skase», según el comunicado remitido ayer. La amenaza se produce tras la orden de expulsión del ahora ciudadano dominico, que reside en Andratx, decretada por Interior el pasado viernes, en la que le conmina a abandonar territorio español en 72 horas. La orden fue paralizada con un recurso contencioso administrativo interpuesto por el abogado de Skase, Antoni Coll, ante el TSJB. Además, el hecho de que su estado de salud sea precario debido a las dificultades surgidas tras ser operado de un enfisema pulmonar, es otro argumento empleado por su familia para impedir su expulsión.
Skase se defiende desde su lecho
Su familia acudirá a la vía penal contra quienes pongan en peligro la vida del magnate australiano si le expulsan tras la delicada operación
04/03/99 0:00
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.