Ana está muy preocupada por lo que sucede en Yugoslavia y Kosovo. Foto: CLICK.

TW
0

Ana Obregón y su hijo Alejandrito dedicaron parte de la tarde de ayer al tenis en las pistas del Eurotel. Seguramente éste es el principio de esos dos o tres meses que ha decidido tomarse de forma sabática para dedicárselos al crío y, al mismo tiempo, deshojar la margarita profesional pues, tras abandonar «A las diez en casa», le están ofreciendo trabajos "tres series, una película y presentar dos o tres galas, entre otras cosas" desde diversos medios de comunicación del país.

No sé si Ana sabe, pero supongo que sí, pues me consta que nos lee "y ayer lo publicamos junto a la noticia de su llegada a la Costa de los Pinos", que Antonia dell'Atte está en Mallorca desde el sábado, con el hermano de Alejandro, Clemente, a quienes «reportajearon» ayer y... bueno, pues que comentó que posiblemente los dos niños se verían un día de estos, aunque no especificó si en Mallorca o en otro lugar, aunque si aclaró que «el domingo Alejandro verá a su padre en Madrid». Sobre Suker dijo que «se encuentra en Croacia, por lo que no nos veremos hasta la semana que viene»; comentó también que está muy preocupada por la guerra de Yugoslavia de la que tiene noticias a través de Pedja Mijatovich, «quien tiene mucha familia allí».

Ana ha sido noticia semanas atrás por haber salido en defensa del padre de su hijo, pienso que valientemente, denunciado unas voces, que presuntamente pertenecen a Mar Flores y Cayetano de Irujo, que por lo visto conspiraban en contra del conde.