TW
0

Después de mucho andar tras ella, la encontramos. Fue por pura casualidad ¿saben? Se nos cruzó en la carretera y la seguimos. ¿A dónde irán Antonia dell'Atte y su hijo Clemente, con unos amigos? ¡A Marineland! Según nos contó luego la ex del conde Lequio, que dicho sea de paso estaba muy guapa, Clemente cumplió ayer 11 años «y he querido darle la sorpresa trayéndolo aquí, a que pase la mañana entre delfines».

Antonia, muy amable, no nos puso ningún problema a la hora de fotografiarla junto a su hijo, que disfrutó de lo lindo tocando a los delfines, viéndoles saltar y acercándose a ellos en una barca que recorrió la piscina. También nos dijo que le encantaba Mallorca "es la cuarta vez que visita la Isla" «porque es un sitio donde, si quieres, puedes estar muy tranquilo y descansar».

Y así lo ha hecho. La ex del conde Lequio ha pasado toda la Semana Santa tranquila, con su hijo, dedicándole todo el tiempo posible y divirtiéndose con él. Como una madraza, tomando un poco el sol y visitando rincones de la Isla. Por cierto, Antonia nos dijo que es posible que participe en otro programa de televisión. Pues mucha suerte a Antonia y ¡muchas felicidades, Clemente!