TW
0

A primera hora de ayer se produjo una rotura importante en una tubería de suministro de agua de EMAYA en la calle Marbella, en s'Arenal, por parte de operarios de la empresa Palmenor, encargada de las obras de construcción de la urbanización La Ribera.

Según informó la presidenta de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillados, María Crespo, la avería se produjo a las 09.00 de la mañana y afectó a una arteria de 300 milímetros de la red de suministro de agua a esta zona de la Platja de Palma, en concreto la que pasa por la calle Marbella. La rotura provocó la salida de abundante agua que encharcó buena parte de la calle y dejó sin suministro a cuatro sectores, lo que equivale a entre 200 y 300 viviendas.

No obstante, la responsable de EMAYA aclaró que «al tratarse de una zona fundamentalmente de veraneo, la mayor parte de las casas se encuentran vacías, por lo que las molestias no han sido tantas como lo habrían sido si hubiera ocurrido en otra parte más habitada».

Las brigadas de la empresa municipal acudieron al lugar de inmediato y se pusieron a reparar la avería, para lo que tardaron varias horas, y el suministro quedó restablecido completamente a las 14.15 horas, bastante antes de lo que se preveía por la mañana.