Alrededor de 25.000 turistas polacos llegaron el año pasado a
Balears en chárter, cifra que este año se puede incrementar
notablemente. Estamos hablando, por tanto, de un tipo de turismo en
expansión que suele abarcar una larga temporada, de abril hasta
septiembre.
Esto es al menos lo que quedó claro ayer, una vez finalizada la
presentación de «Baleares Turística en Varsovia», a cargo de
Ibatur, en el Sheraton de la capital polaca, hasta donde se
acercaron los principales touroperadores del país, y a la que
asistieron, naturalmente, el conseller González Ortea y el director
general Pedro Pascual. Tal vez la nota más negativa la diera la
pobre representación balear, pues aparte de los Fomentos de Les
Illes, sólo cinco marcas turísticas estuvieron presentes en
Varsovia: Hotel Golf Santa Ponça, Arabella Sheraton, Gol Hotel Son
Vida, Delfín Hoteles y Palmira Hoteles.
Tanto Edith Pschirky, de Arabella Sheraton y Son Vida, como Luis
Carrasco y Juan Roca, de Palmira y Delfín Hoteles, respectivamente,
manifestaron su sorpresa ante tan poca representación isleña, y
mucho más "señaló la primera" «cuando aquí estamos para promocionar
nuestra isla atendiendo una invitación del Govern».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.