TW
0

Ha perdido 12 kilos
Decíamos anteayer que Carme Feliu, regidora de Cultura de Cort, ha sido una de las políticas que más ha adelgazado en los últimos tiempos. En total ha rebajado 12 kilos, todo gracias a un régimen impuesto por el médico. Lo malo de este asunto, es que al quedarse tan guay de tipo no ha tenido más remedio que renovar casi todo el ropero, lo cual le ha salido por un ojo de la cara. Pero la que algo quiere, algo le cuesta. Por cierto, hablando de cara, en Carme no se ha cumplido aquello de que quien arregla el cuerpo desarregla la cara, ya que incluso habiendo adelgazado está más guapa.

En cuanto a lo demás, se barajó que ella podría ir el número dos de la lista a Cort, aunque ella jura y perjura que no sabe nada. ¿Nos lo creemos? Es más, dice que ni sabe si irá.

Homenaje a Toni «Jardi»
El 2 de junio se cumplen los cien años desde que los Últimos de Filipinas depusieron sus armas en Baler. El petré Toni de Bauçà, conocido por Toni de ses Creus o Toni Jardi estaba entre ellos.

Como el ayuntamiento de Petra no ha querido saber nada de este héroe local, a quien ni siquiera le ha dedicado una calle o una plaza, su sobrino-nieto y un grupo de amigos, el 4 o el 5 de junio, en la casa de Fray Junípero, piensan rendirle un homenaje.

No irá al Mallorca-Chelsea
Maria Antònia Munar no irá al Mallorca-Chelsea. No le ha quedado más remedio que anteponer sus sentimientos a su responsabilidad política, que no es otra que la de asistir a la conferencia que dará, casi a la misma hora, Arzalluz.

Informar a los africanos
Pues el regidor José Manuel Sierra agarró anteanoche la carpeta con los documentos y se plantó en Ca l'Ardiaca para informar a los africanos que pernoctan allí cómo deben hacer para inscribirse en la lista del IMFOF "organismo del que informamos ayer", que es lo mismo que colocarse en la rampa de lanzamiento para encontrar un nuevo trabajo.

En presencia de Gaspar Aguiló, alcaide de Ca l'Ardiaca, les estuvo explicando lo que tenían que hacer, dónde tenían que acudir, pero viendo que a causa del desconocimiento del idioma no había manera de hacerse entender quedó con ellos en regresar esta noche, a las nueve, y, a través de intérpretes, inscribirlos en las listas del IMFOF.