TW
0
Multitudinaria misa del Rocío en el recinto ferial Nunca tanto costó tan poco. Porque, a ver, ¿qué le cuesta a Cort la Feria de Abril? Nada. Sólo el mantenimiento, porque lo demás "me refiero a la inversión" corre a cargo de los caseteros y del Grup Fer. Por eso decimos lo de tanto por tan poco, sobre todo tras haber visto el overbooking de las dos primeras noches de feria y, sobre todo, el gentío que se dio cita en la soleada y calurosa mañana de ayer en el recinto para asistir a la misa rociera, dicha por el carmelita padre Julián y cantada "¡y cómo de bien!" por el Coro Rociero de Mallorca, liderado por Nicolás.

Fue una misa preciosa, dicha ante un crucifijo chiquito "parece que a alguien se le olvidó traer el crucifijo y el mantel", muy emotiva, donde en según qué momentos las bien timbradas y acopladas voces del Coro Rociero de Mallorca nos pusieron la piel de gallina. En las primeras filas, el alcalde Fageda y los regidores Bauçà y Oliver, los tres con corbatas, y sus respectivas esposas. Por cierto, que Nicolás, la voz cantante del Coro, le pidió al alcalde cuando éste se acercó a felicitarlos que le buscara un localito «para poder guardar los instrumentos del coro» y Fageda le contestó que «buscad un piso, o un local, decidme cuanto os cobran de alquiler y el Ajuntament os lo paga». Pues a ver si es verdad.

¿Acaso tiene el batle Joan Fageda un clon?
¿Tiene Joan Fageda un clónico que manda por ahí cuando él no puede acudir al compromiso...? Porque miren, que yo sepa, el sábado estuvo en la Feria de Abril. Le vimos en la caseta del Grupo Serra, donde fue cumplimentado por Carmen Serra y su esposo Jesús Boyero. También pasó por la caseta que Fernando Pinedo (foto inferior), del Club Deportivo Son Verí Nou y Marina Son Verí, ha plantado este año, por cierto gratamente sorprendido viendo el éxito que está teniendo. Al día siguiente dio la salida de la Volta a Mallorca en Moto; en Bon Sosec cumplimentó a los familiares de Miquel LLebre, creador y alma de la Revetla de Sant Antoni, de Son Ferriol, fallecido anteyer; en la misa rociera; en la Casa de Castilla y León; en el almuerzo de la Casa Catalana; en el Mallorca-Bilbao; al atardecer, en el recinto ferial, viendo la exhibición ecuestre; por la noche en el Casino, en la cena de la Associació de Perruquers y Perruqueries de Balears. Ni Terminator, ¿no?