TW
0

En el marco del Salón Náutico Internacional de Palma, abierto hasta el próximo domingo en el Muelle Viejo, la Escalera Real y el Paseo Sagrera, van a celebrarse varias presentaciones de novedades munidiales. La feria ha crecido un 40 por ciento en relación al certamen anterior.

El Salón Náutico Internacional de Palma cuenta con 588 firmas expositoras de 30 países, que ofrecen productos de más de 3.500 marcas entre megayates, embarcaciones a motor, veleros, equipos de electrónica naval, comunicaciones, equipos eléctricos, salvamento y seguridad, acastillaje, jarcia, accesorios náuticos, instrumentos para la pesca, equipos de buceo, motores marinos, lanchas neumáticas, piraguas y kayaks, tablas de windsurf, motor acuáticas, productos de turismo náutico, chartes, productos para el mantenimiento de embarcaciones, publicaciones especializadas, servicios de amarre, helicópteros y hovercrafts.

El Salón Náutico está organizado por Fires i Congressos de Balears, y han colaborado la Autoridad Portuaria, la Cofradía de Pescadores «Sant Pere» y el Ajuntament de Palma.