"Nosotros "señala Ramón Torres, del PSOE" cerramos a las tres, pues a esa hora la feria se queda vacía, ya que todos se van a las casetas que ponen música-disco.
A Francisca Pol, quien recibió en la mañana al empresario de la Platja de Palma Toni López, no le vinieron de nuevas estas noticias pues, referente a la primera, le consta que «la Feria de Abril ha recibido 300 denuncias por ruidos. Denuncias "aclaró" hechas por teléfono».
Y para colmo "le decimos" los horarios se incumplen, pues nadie cierra a las cuatro, la música disco suena en muchas casetas a partir de las dos y algunos, cargados de fino hasta las pestañas, se sacuden a plena luz del día.
Francisca asiente. Joan Bauçà, por su parte, no cree que a Toni le multen y a los demás no. «Pues sí señor, pasa eso "asegura Toni", y si quiere comprobarlo, venga a la hora de cierre».
En cambio, quien sí le cree es Toni Roig, candidato a la Alcaldía de Palma por el PSOE. «Me consta que es así "le dice", pues esa no es la única irregularidad que se comete en la Platja de Palma. Pero el Ajuntament es una empresa poderosa, con un gran presupuesto, muchos trabajadores, que encima hace leyes y las aplica. Y como tiene la sartén por el mango, cuando vas con algo que no le gusta te arrea un sartenazo y te dice que lo que dices no es cierto, o bien dilata la contestación. De cualquier modo, tomamos nota».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.