El miércoles fui a la feria porque me habían dicho que acudiría Maria Antònia Munar. Así que me planté en el Pescaíto y a quienes vi fue a Ferran Trujillo y un grupo de UM, entre ellos a Mateo Oliver, Cristina Cerdó y Rosa Vaquer, o sea, el 2, 3 y 4 de la lista municipal, pero a MAM no.
«Es que está en un debate, en TeleNova», la excusó Trujillo. Así que me tomé un café con ellos, y luego, todos juntos, nos fuimos a la caseta de Iscomar, muy ambientada dicho sea de paso, ya que en larga mesa tenía lugar dos celebraciones, la del cumpleaños de Marta, la mujer de Xim Jaume, del Parlament "por cierto, ¡vaya de mal que bailas, Xim, las sevillanas!" y la de las bodas de plata matrimoniales y un año más de Àngela Tumbarello, ángel de la guarda de los periodistas que acuden por cuestiones de trabajo a Son Dureta, y su esposo Héctor Oralio. En la mesa vimos sentados a Siverio y Bacigalup, del Mallorca.
Pues como les decía, Trujillo y su gente, tras saludar a José Luis García Rodríguez, director general de Iscomar, pasaron un rato a la caseta a saborear un fino, o dos.
Por cierto, ¿saben quiénes andaban también por la feria esa noche? Moncho Quintana y toda su gente de Pachá. «Como hoy libramos, hemos venido a pasar un rato aquí».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.