Algunas de las más bellas modelos del país desfilaron el sábado por la noche en el Port d'Eivissa. Fotos: G.G. Lama

TW
0

Veinticinco años vistiendo Adlib. La esencia de la moda ibicenca celebró el sábado sus bodas de plata en un desfile en el que participaron modelos tan conocidos como Bibiana Fernández, Elsa Anka o los místers y mises nacionales de los últimos años "María José Suárez, José Ramón Villar o María José Besora" quienes lucieron palmito y diseño en la pasarela ibicenca. Moncho Borrajo y Ana Obregón presentaron un certamen en el que una vez más las firmas locales fueron las protagonistas.

14 nombres de la isla demostraron que Eivissa sigue siendo uno de los referentes ineludibles a la hora de hablar de tendencias en España. Los colores claros y desenfadados que inspiraron los primeros certámenes han evolucionado hacia la sofisticación sin perder su principal seña de identidad: la mediterraneidad. Pero el evento no fue sólo ropa sino una fiesta en la que se sucedieron los espectáculos y las sorpresas: el bailarín Rafael Amargo o el cantante pop Edu levantaron la expectación entre los asistentes.

Adlib, 25 años después, sigue reivindicando el concepto libertad. Fueron unas bodas de plata organizadas por Romeo Sala en las que no faltó de nada. Espectacularidad, «glamour» y, sobre todo, moda. Los rostros famosos se subieron a la pasarela para defender un estilo propio en forma de sedas, tules y cuero, y que busca su consagración de puertas afuera.