TW
0

El Ajuntament de Palma volverá a aplicar este mismo mes, a petición de la Asociación de Vecinos de Sant Agustí y Cala Major, la Ordenanza Reguladora del Aparcamiento (ORA) en la calle Joan Miró, pero este año la zona de vigencia se extenderá desde el Nixe Palace hasta el límite con el término municipal de Calvià.

El pasado año la Ordenanza se aplicó tan sólo hasta el Club de Cala Major y de manera estacional, es decir durante la temporada alta, lo cual se mantendrá este año.

El área de Governació espera ahora el informe que debe determinar el número de máquinas expendedoras de tickets que hace falta instalar en la nueva zona de vigencia. Asimismo, esta misma semana se dará la orden de iniciar la señalización del pavimento para delimitar la zona ORA.

El horario de aplicación será el normal, de 09.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas.
La vigencia de la ORA finalizará el próximo 1 de noviembre, ya que tanto el Consistorio como vecinos y comerciantes acordaron que en una zona turística como es ésta lo ideal es implantar la Ordenanza en los meses de temporada alta, de mayo a octubre.