Si pudiera, también iría mañana a Son Moix
Lamento profundamente no poder estar mañana en Son Moix siguiendo, y viviendo, el partido Mallorca-Lazio, partido que, en cambio, sí veré en desde el Vila Park. Muchos dirán que mejor para mí, ¿no? ¡Pues no! Viviendo en un mundo tan mediático como el que vivimos, donde te lo ofrecen todo en bandeja con tan sólo apretar un botón "a veces previo pago del ppv", lo mejor, lo más atractivo, es verlo desde fuera del campo, como en este caso desde Son Moix, que a partir del minuto O hasta el 90 se convertirá en una extensión de la tribuna del estadio de Aston Vila.
Niños checos visitan Marineland
Días atrás, los niños del orfanato de Dagmar, situado en la ciudad de Brno, de la República Checa (es un establecimiento en el que viven chicos entre los 3 y 23 años), visitaron Marineland. Estos niños llegaron a Mallorca hace unas semanas de la mano del turoperador Fisher Reissen (V. Olas), que los ha instalado en la playa de Canyamel, donde dedican las mañanas al estudio y las tardes a la playa. ¿Alguien sabe cómo?
Aunque ya comentaremos el tema más ampliamente, hoy les cuento que el cubano Virgilio Domínguez, casado con una eslovaca residente en Palma, con permiso de residencia comunitaria por ser traductora de idiomas poco comunes, no encuentra trabajo por cuestiones burocráticas. «Porque para trabajar te piden permiso de residencia, que te lo dan si tienes un contratao de trabajo, que no te hacen sin tener permiso de residencia».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.