TW
0

Se superaron todas las previsiones. Las camisetas con que Ultima Hora obsequió a sus lectores con motivo de la celebración de la final de la Recopa de Europa fueron repartidas en toda Mallorca y «desaparecieron» a primeras horas de la mañana, resultando insuficentes ante la gran demanda por parte de los lectores.

Muchos habían reservado el periódico con anterioridad al reparto y lograron, aunque con algún madrugón, lucir esta prenda roja.
Ultima Hora agradece a todos los lectores la gran acogida dispensada a nuestra edición de ayer lunes, que superó todas las expectativas. Lamentablemente, y pese haber batido nuestro récord de tirada en un día laborable, muchos lectores se quedaron sin su ejemplar y sin su camiseta del Mallorca, ante la petición masiva de diarios muy por encima de todos los cálculos.

Ante esta situación, el diario pide disculpas por las posibles molestias causadas y por las anomalías que hayan podido registrarse en la entrega de los periódicos y de este obsequio tan especial; obsequio histórico para los aficionados que viajan a Birmingham para acompañar al Mallorca y para los que se quedan en la Isla, pendintes de esta cita con la gloria. Cerca de 40.000 camisetas fueron repartidas desde primeras horas de la mañana. A modo de anécdota, a las 6 de la madrugada ya esperaban cerca de doscientas personas en el quiosco de prensa de es Born para adquirir un periódico. El quiosquero tuvo que adelantar una hora la apertura de su establecimiento ante la larga cola que formaban los lectores.

Junto al rotundo éxito de esta promoción, Ultima Hora ofreció a los lectores un documentado suplemento sobre el Mallorca, sus jugadores, el partido y jugadores del Lazio, entre otros temas.

De esta forma, el periódico completó su información diaria con 64 páginas deportivas en las que el lector pudo obtener detallada información del pasado, presente y, tal vez, futuro del Mallorca, cuando mañana llegue a la cima y conquiste su primera Recopa de Europa. Fue la información más completa centrada en el acontecimiento deportivo del siglo para los mallorquinistas. l R.D.