A la «botadura» asistieron Ricardo Ferrer y Javier Gallego, gerente y administrador del Club Náutico de Santa Ponça; Guillermo Oliver, naturalmente, de marinero, blanco impoluto; su marinero Ernest Tagorda, Tummy Bestard, cónsul de EE UU en Balears, y el 'marshall' de la ciudad de Nueva York, Jerold X. Shapiro, con su esposa y hermana.
Antes de partir, en cubierta de popa brindaron todos con Dom Perignon y.... ¡pues a disfrutarlo, Guillermo! Por cierto, Jerold X. Shapiro viene a Palma desde hace 20 años, donde confiesa que se siente feliz olvidándose del trabajo cotidiano que no es otro que el de recaudar impuestos. Porque 'marshall', aunque como el sheriff también lleve pistola, es eso: recaudador de impuestos. Otra de las cosas que hace en Mallorca es comprarse botas de todo tipo. «Tengo unos 30 pares, todos adquiridos aquí».
Humphrey Carter, del «Daily», en un spot
Son dos secuencias del spot que Palma Pictures ha hecho del café Zoegas y que se verá en Escandinavia. Se trata de que dos paparazzi aguardan la llegada de Elvis a la casa. Tras una falsa alarma, se relajan tomando café. Como disfrutan con su aroma y sabor, cuando llega Elvis pasan de él y siguen tomando café. Uno de ellos es Humphrey Carter (derecha), del «Daily Bulletin».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.