TW
0

La actriz galesa Catherine Zeta-Jones, una de cuyas películas, «La Trampa», está en la cartelera palmesana, se encuentra en Mallorca desde el sábado invitada por Michael Douglas, a quien conoció en un festival de cine.

Catherine, de quien ayer la revista Interviú nos mostró su top-less a través de unas fotos tomadas en un yate navegando vayan ustedes a saber en qué mares, tras duros años de trabajo en teatros de Londres, fue descubierta por Spielberg para la serie Titanic. Catherine Zeta-Jones paseó anteayer por Palma con la pintora Natasha Zuppan y Chris, la mujer del entrenador de baloncesto de la NBA Patt Rilley. Tras adquirir unos zapatos en Farrutx, se tomaron un refresco en el Bosch, desde donde se trasladaron al Tchakolí a almorzar. A media tarde, en una furgoneta se acercaron hasta el campo de golf número 2 de Santa Ponça, donde Michael Douglas y Patt Rilley disputaban una partida a nueve hoyos. Ella se les unió en el 6, demostrando que no es una advenediza en esto del golf, pues lanza con fuerza y dirige muy bien la bola sobre el green.

Por la noche, con Michael, estuvo cenando en la Taberna del Puerto, luego se tomaron una copa en la Botería y por último se pasaron por Àbaco. Hoy no los busquen por s'Estaca.

Llega Antonioni
Hoy llega a palma el director cinematográfico italiano Michelangelo Antonioni. Invitado por el pianista Vincent Russo, llega para pasar dos semanas de vacaciones en la casa que éste posee en el Port d'Andratx. Le acompañan el productor Claudio Gabriel y su esposa. Según nuestras noticias, el veterano cineasta podría dirigir en fechas próximas a la actriz Sofía Loren y a Naomi Campell en una película.

El nuevo Baccara
El dúo Baccara es noticia por tres conceptos. Uno, porque Maite, la cantante de toda la vida, ha suplido a su anterior compañera por Cristina Sevilla "ambas, en foto superior", que iba para médico pero que cambió los estudios por la música "la canción", en la que lleva 18 años. «La vi por primera vez en el programa 'Canciones de una vida' "dice Maite Mateos", hablé con ella por si le interesaba, y aceptó».

Dos, Baccara, con la nueva formación, aparte de reeditar el «Yes Sir, I can boogi» en CD "con cinco versiones, una rapera, muy buena, con el Dj. norteamericano Michael Universal", está grabando en unos estudios de Hamburgo un Lp con diez canciones, cinco de ellas de su anterior etapa.

Tres, Baccara se presenta ante el público alemán, sin duda su gran público, desde Eivissa, a través de la cadena de televisión NDR-3.