Pues extrapolen esta cuestión a una calle con ORA, de las que hay bastantes "por ejemplo" en la barriada de Santa Catalina, y vean lo que ocurrió.
El conductor del coche, al salir de éste, miró hacia el suelo. A simple vista no había rayas discotinuas azules. Dejó el coche y regresó a las dos horas y ¡oh, sorpresa! se encontró con la papela. No había sacado el tíquet de ORA, por lo que se le multaba.
Volvió a mirar hacia el suelo, ahora con más atención, y entonces descubrió una serie de manchas azules, que seguramente algún día bastante lejano debieron ser líneas discontinuas de la ORA, con la particularidad de que andaban perdidas entre el asfalto recién puesto para tapar una zanja.
Ya conocía Mallorca
Catherine Zeta-Jones, la «Gin», ladrona de guante blanco de «La Trampa», puede ser la persona más buscada en estos momentos en Mallorca por una legión de 'paparazzi' llegados desde distintos puntos geográficos de la Comunidad Europea.
Pues bien, volviendo a Catherine, guapa, hermosa, no muy alta, muy simpática, muy divertida, enamorada del riesgo, pillada en un barco, en top-less, según hemos podido ver esta semana en Interviú, se marcha hoy. Regresa a casa tras haber pasado una semana en Mallorca, isla que conoció en unas vacaciones que pasó con sus padres siendo niña.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.