TW
0

El Frutijuego volvió ayer a encontrarse con los lectores de Ultima Hora para dar premios durante todo el verano. Desde el 20 de junio y hasta el 18 de septiembre, de lunes a sábado, cada ejemplar de Ultima Hora llevará adherido en la primera página un boleto para participar en el concurso más popular del verano mallorquín.

Los premios serán siempre directos y consistirán en 500 pesetas, 1.000 pesetas en vales de compra de El Corte Inglés, 5.000 pesetas en vales de compra de El Corte Inglés, 10.000 pesetas, 25.000 pesetas, 100.000 pesetas y 500.000 pesetas cada día, según la combinación obtenida. La combinación formada por tres limones supondrá al agraciado el «gordo» del Frutijuego, con un premio de medio millón de pesetas. Los premios caducan a los 15 días de haber finalizado el juego.

Ayer, primer día del frutijuego, los lectores fueron fieles a un juego que ha constituido un gran éxito en anteriores ediciones. Los premios podrán cobrarse de lunes a viernes, y de 17 a 17.30 horas, en las oficinas del Club del Suscriptor de Ultima Hora (Paseo Mallorca, 30), así como en las delegaciones de Inca, Manacor y Eivissa. Por su parte, los vales de compra de El Corte Inglés podrán recogerse en los dos centros que hay en Palma, es decir, en las Avenidas y Jaume III.

Los lectores de Ultima Hora deben saber que los únicos boletos válidos para acceder a los premios son los que vienen adheridos en la primera página del periódico, y no se admite, en ningún caso, aquellos que presenten enmiendas, roturas o alteraciones, ni muchos menos fotocopias de los boletos.