TW
0

El teniente de alcalde de Turismo del Ajuntament de Palma, Joan Bauzà, anunció ayer el inminente traslado de la oficina de turismo de la Plaça d'Espanya a uno de los edificios de ses Estacions, el que antes ocupaban las oficinas de SFM. Bauzà recordó que el traslado ya estaba decidido, dado que la actual oficina no reúne los metros cuadrados mínimos para que el personal trabaje con comodidad.

Las nueva oficina de turismo se instalará en el edificio de manera provisional, a la espera de que se realice una reforma completa del edificio. Ahora mismo, parte de estas dependencias están ocupadas por el personal de la ORA. Será preciso su traslado para poder acondicionar todo el edificio como oficina de turismo. El local provisional que ocupará la nueva oficina tendrá 50 metros cuadrados y el traslado se efectuará en los próximos días. Joan Bauzà explicó que la actual oficina de la Plaça d'Espanya se ha quedado excesivamente pequeña ya que en un sólo día pueden llegar a pasar más de 4.000 turistas en demanda de información.

En estos momentos, la oficina cuenta con cinco trabajadores que realizan los turnos en parejas. El horario de apertura será el mismo: de 9 de la mañana a 8 de la tarde.