TW
0

Hacia las diez y media los Amics de Guai comenzaron a concentrarse ante las puertas de Xiqui Park para asistir a la que será la última fiesta de Guai, hasta el mes de septiembre, ya que Guai y su equipo se retirarán a descansar al Planeta Gris, que es más fresquito. Atendidos por el simpático personal de Xiqui Park, los pequeños disfrutaron de todas las instalaciones del parque: la piscina de bolas y el tobogán fueron los preferidos.

Tras más de dos horas intensas de juegos, idas y venidas por los pasillos, para recuperar fuerzas se sirvió una estupenda merienda, durante la cual los niños tuvieron ocasión de hacer nuevos amigos para compartir actividades.

Acabada la merienda, los pequeños comenzaron a llamar a Guai, que hizo su aparición al son de la música de Espai Superguai y compartió con los pequeños su tristeza por la ausencia de Xiqui, la simpática máscota del parque. Juntos le dedicaron las canciones infantiles más populares.

El sorteo de regalos se inició con Guai y un pequeño voluntario puso fin a la fiesta. Xiqui Park ofrecerá este verano talleres, a los cuales podrán acudir todos los niños que quieran pasar unas horas diferentes. Xiqui Park, Rspai Superguai de TeleNova o en el Club del Suscriptor se ofrece toda la información.