Un gran reto puede representar para el matador de toros mallorquín José Barceló «Campanilla» su nueva faceta empresarial de la plaza de toros de Alcúdia esta temporada.
Durante tres meses, el coso alcudiense cuenta con la nueva empresa Tauroarte, en la que estarán al frente de la organización de festejos taurinos Pirámide Produccions y «Campanilla», que contarán con la colaboración del Grupo Binimelis.
El diestro murer señaló que: «el contrato es de tres meses prorrogables. Tenemos mucha ilusión en esta nueva andadura y nos hemos propuesto ofrecer entre trece y catorce festejos taurinos. En estos momentos tenemos quince novillos con presencia y peso en los corrales de la plaza de Alcúdia. Algo nunca visto».
El próximo domingo se celebrará a las seis de la tarde una novillada sin caballos en la que se lidiarán 6 erales del hierro Pío Tabernero. El cartel está compuesto por los novilleros Núñez Pastor, Carlos Barón y, por último, Juan Carlos «Dorado».
A la vista de tan pródiga programación insinuamos al diestro si cabía la posibilidad de verle torear este verano, y nos contestó: «por ahora no, lo dejo para el año que viene».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.