TW
0

Tres de las más bellas mujeres del certamen de Miss España 99 participaron anoche en el certamen de Mister Baleares que se celebró en la discoteca Pachá.

Diana Nogueira y Azucena Romáriz, Miss Pontevedra y Miss Coruña, respectivamente, llegaron ayer a Palma para asistir como jurado en la elección del hombre más guapo de Balears. Además, Diana Nogueira quedó segunda dama de Miss Universo y elegida como mejor cuerpo en biquini. Pues bien, a su llegada al hotel Bellver la mallorquina Marta Valero, Miss Cantabria 1999, les esperaba en el hall.

Diana Nogueira manifestó que «no me dejan que me hagan fotos en biquini. La organización de Miss Universo me lo tiene prohibido».
Marta Valero sí que amablemente nos concede hacer unas fotos en la piscina. A los 20 minutos, y tras la sesión de fotos a la mallorquina, aparecen Miss Pontevedra y Miss Coruña. Ambas llevan bajo el ceñido vestido el biquini. Un coche las recoge en la puerta del hotel y... ¡sorpresa! se dirigen a Puerto Portals, donde se embarcan en una diminuta lanchita acompañadas de tres hombres.

Lo cierto es que es la primera vez que una miss no quiere que se le hagan fotos, al menos en biquini, por lo que tuvimos que «robarlas». Eso sí, al preguntar por sus medidas, Diana nos respondió: «No me acuerdo, creo que 88-98-59». Vamos, un auténtico botijo.