La primera fiesta divertida del verano
Los diseñadores Jacques Blass y Pedro Gamundí ofrecieron el pasado sábado la que puede considerarse primera gran fiesta divertida del verano.
El evento tuvo lugar en su chalé del Toro, Vent i mar, al que era preciso acudir disfrazado de cíngaro o cíngara, aunque no todos cumplieron, como Pep Carles Tous, que hizo su aparición del brazo del notario de Andratx tocado de tricornio, «porque claro "dijo", donde hay cíngaros y gitanos no suele andar lejos la Guardia Civil. Además "apostilló, tomando asiento al lado de Rosa, la madre de Rosa Estaràs, tocada de peineta y calzada con zapatos de dragqueen" soy bisnieto del cuerpo, pues mi bisabuelo fue un alto mando del mismo». Que conste, pues. Por su parte, Joaquín Ribas de Reyna, que llegó con el grupo de Tim Barceló, iba vestido de gitano tratante de ganado, o sea, de negro zaíno, muy distinto a como lucía Onofre Prohens, de topos blancos y rojos.
Click
05/07/99 0:00
También en Noticias
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.