TW
0

Pues, como era de esperar, a poco que pusieron los pies en Mallorca ambas, comenzó el acoso. A Denise, en plan discreto, esperándola a que saliera de la habitación del hotel donde se hospeda y que fuera a tomar el sol a la piscina. Fueron dos colegas del «Star» quienes, además, tuvieron la fortuna de su parte, pues al darse la vuelta Denise se le aflojó el sostén y se le escapó un pecho. ¡Click! El acoso a Geri fue más descarado, por eso sus guardaespaldas tuvieron que cubrirla a diestro y siniestro. Sin embargo, una y otra fueron siempre simpáticas con nosotros, o mejor, con Andy Eatwell, del «Majorca Daily Bulletin», que fue quien les preguntó en dos situaciones que nada tuvieron que ver una con la otra, a Geri una vez terminada su actuación en la plaza de toros y a Denise, en la playa de Magaluf, antes de comenzar el programa.

La respuesta que dio Denise a la primera pregunta que le hicimos, «¿por qué crees que eres una de las mujeres más sexy de Inglaterra?», fue sorprendente, «por mis tetas». ¿O no? Porque esperábamos cualquier contestación, menos ésa (Aunque podría ser, sí. Pues les echamos un vistazo y, por lo que vimos, no están nada mal).

Nos estuvo contando que había comenzado en un programa infantil, y posteriormente de la mano de Bob Geldorf pasó a hacer otro para gente adulta, que consiguió en seguida una gran audiencia, «The big breakfast»; ha hecho también dos películas, con papelitos más bien cortos y ahora está en «Trickly Heat». En cuanto al novio, no suelta prenda. Dice que anda estos días en lo de Woodstock, y nada más.

En cuanto a Geri, la fortuna nos la puso delante un ratito el sábado por la noche, y como es una chica muy simpática, pese a los millones que ha amasado en estos últimos cinco años, y además es agradecida, dijo, a poco de comezar a hablar, «¡estoy en casa de nuevo!». Y luego echó la vista atrás 8 años y no se le cayeron las alhajas. «¡Claro que me acuerdo de cuanto estuve en Mallorca! Durante ocho meses, dediqué sus noches a bailar en BCM y sus días a bañarme y tomar el sol en la playa. Fue una temporada inolvidable».