TW
0

Concha, en el verano en que los hijos se le han hecho mayores
Concha Velasco, un veramos más, descansa en Formentor. A diferencia de otros años, lo hizo "de momento" sola, sin su esposo e hijos, que no están, pero que irán llegando.

En primer lugar comentó que estaba encantada con los chicos, «sobre todo por lo bien que están llevando los estudios». El mayor ha terminado en Madrid los estudios de Comunicación Audiovisual con matrícula de honor, «y marcha a estudiar primero de Cine a Estados Unidos, a la universidad de UCLA, Los Àngeles. Ha hecho ya un corto, en el que hemos aparecido su padre y yo. El pequeño, que ahora estudia inglés en Nueva York, siente una gran pasión por la radio y ya ha hecho una serie de colaboraciones en la COPE, de Madrid».

En cuanto a Paco Marsó, su marido, dijo «que se reunirá conmigo el próximo viernes. No se quiere perder unas vacaciones en Formentor, aunque sólo sean unos días. Aquí venimos desde hace veinte años, y cuando era una cría, aquí hice una de mis primeras películas. ¿Quién nos iba a decir que Formentor iba a estar tan unido a nosotros como está?».

Ayer a mediodía, los Miller volvieron a navegar
Por tercera vez desde que se encuentra disfrutando las vacaciones familiares en Mallorca, el millonario norteamericano Robert Miller, el rey del dutty free, como se le conoce también, se hizo a la mar a bordo de su yatazo, blanco, con franja azul, de dos palos y bandera inglesa.

Esta vez, además de su esposa, le acompañaba su hija Marie Chantal, esposa a su vez de Pablo de Grecia, y sus dos hijos. Creo que también iba María Pía, su otra hija.