Todas exhiben cuerpos extraordinarios y quieren triunfar en el mundo del cine y de la moda. Foto: JULIÁN AGUIRRE.

TW
0

Son tremendamente sensuales, atractivas y rebosan simpatía. Esta noche estas diez explosivas chicas se disputarán el título de «Chica Playmate de España» en la discoteca Pachá de Palma. Antes de la medianoche una de ellas obtendrá un fabuloso coche Smart, un contrato con la televisión Play Boy, un papel en la próxima película de terror, dirigida por el conocido director Bryan Yuzna, («Cariño, he encogido a los niños» y «Reanimator»), y la opción de participar en el certamen de «Play Boy 2000 Internacional» junto a las chicas más exuberantes del planeta.

Ayer, las diez «conejitos» de la revista tuvieron sesión de fotos en la playa, cena y fiesta. Hoy, un poco más de lo mismo y esta noche algunas, además de la que gane, obtendrán diversos premios, entre ellos papeles en distintas películas y también se elegirá a una presentadora: será la que demuestre mayor glamour, simpatía y encanto ante la cámara. Todas ellas sueñan con ser ricas y famosas y quizá ésta sea la ocasión de demostrar algunas de las dotes con las que pueden conquistar el mundo.

Dori Jareño y Charo Oubiña son las dos representantes de Mallorca. Silvia Salas, también mallorquina y que fue portada de Intervíu, representa a Madrid, al igual que Gemma Fajardo. Patricia Tejero es de San Sebastián y cinco chicas más son de Barcelona.

La gala de esta noche estará presentada por el periodista Carlos Ferrando y la Playmate española Malena Gracia. El jurado estará compuesto por gente de la comunicación, empresarios, diseñadores, publicistas, directores de cine y muchos otros miembros que observarán a las chicas de pies a cabeza. Se tendrá en cuenta la simpatía, la belleza, la exuberancia, las miradas, la elegancia, la fotogenia, y un largo etcétera. Las chicas mostraban ayer, además de sus encantos, ciertos nervios. Todas quieren ganar, pero saben que la cosa está difícil y esta noche saldrán a la pasarela a comerse el mundo.