Sucedió anoche, aunque no fue ninguna sorpresa, pues ya lo sabíamos. El barco La Casera, uno de los clásicos en las regatas Breitling y Copa del Rey de Vela, reunió anoche a manteles a un grupo de amigos.
Fue en Son Termens. Los organizadores de la fiesta dieron aviso a los medios de comunicación, pero al llegar allí hicieron oídos sordos y prohibieron el paso al medio centenar de periodistas que se concentraron en la entrada.
El primero en llegar fue Pere Sampol, vicepresidente del Govern. También estuvo presente Ana Obregón, dada su amistad con el consejero delegado de la marca: Antonio Arozamena; Luis Alfonso de Borbón, junto a su madre Carmen Martinez Bordíu y su abuela, Carmen Franco. María José Suárez, ex Miss España, que llegó acompañada de su novio sevillano, fue muy amable bajándose del coche y atendiendo a los periodistas: «Vengo todos los años a la Isla y este verano me he traído a mi novio para que la conozca. Tengo muy pocos días de vacaciones porque estoy haciendo una obra de teatro y dentro de poco tiempo tengo que actuar en Vitoria». María José Besora, otra guapa de España, llegó en un coche de la organización e hizo el amago de bajar del vehículo para atender a la prensa, pero el chófer aceleró y no pudo poner un pie en tierra. También acudieron María Suelves y su esposo "que señaló no haber podido disfrutar nunca de sus vacaciones en Mallorca", Marie Chantall Miller y su marido Pablo de Grecia, Pitita Ridruejo, Cuca Gotor, el cantante Paco Arango y Tomás Terry, entre otros.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.