TW
0

La Fundación Matthias Kühn organizó el martes pasado una recepción tras el concierto ofrecido por la Filarmónica de las Naciones en el Auditòrium de Palma. La orquesta contó desde el principio con el apoyo de esta fundación, que facilitó todo lo necesario para que surgiera una velada perfecta y que logró un gran índice de asistentes al concierto.

Al cóctel, celebrado en la sede de dicha fundación, acudieron distintas autoridades, como el cónsul Alemán, Peter-Christian Haucke; el pintor Nils Burwitz; los empresarios alemanes Jörgen Kriwitz y Sr. Geiss; el delegado general de la Caixa en Balears, Francisco Conrado; el director del Hotel Arabella, Sr. Tschirky; Eduardo Gamero, presidente del Instituto de la Calidad Hotelera Española, así como algunos miembros de la orquesta y el director de la Filarmónica, Justus Frantz.

Unas doscientas personas pudieron disfrutar de una agradable velada, que comenzó alrededor de la una de la mañana y que se prolongó hasta bien entrada la noche, cerca de las cuatro, degustando canapés y copas de cava mientras algunos de los componentes de la Filarmónica amenizaban la noche tocando algunas piezas de música. Los invitados hablaron unos con otros e intercambiaron opiniones acerca del concierto al que habían acudido. Todos coincidieron en que fue «magnífico, único e inolvidable».