TW
0

De negro impoluto, con gafas de sol que ocultan el color de sus ojos y montado en un Alfa Romeo rojo de los años 60 llegó el «Chico Martini» a Tito's. Con ese misterio que le caracteriza y bajo la mirada de cientos de fans que se agolpaban para ver a la imagen de Martini, subió a la sala, donde le esperaban una bellísima Bibiana Fernández, acompañada de Asdrúbal, además del actor Manuel Bandera, la modelo Martina Klein y su novio, Àlex de la Nuez, entre otros. El motivo de tan congregada reunión fue la presentación del nuevo spot publicitario de esta marca de bebida española. El «Chico Martini» fue el centro de atención durante toda la gala. Aunque «Martini Man» sea reconocido por todos, muy poca gente conoce quién se esconde tras esas oscuras gafas. Pocos son los que conocen su nombre, su edad o simplemente hayan oído salir algún sonido de sus labios, que continuamente recorre con el dedo pulgar.

Por cierto, ese gesto proviene de la película «Le gout de soeur» "la gota de sudor" en la que Jean Paul Belmondo, un estafador, pasea el pulgar por su boca cada vez que besa a una mujer para quitarse el carmín. Ese personaje ambientado en la riviera italiana de los años 60 es el origen de «Martini Man».

Del verdadero sólo se puede decir que lleva cuatro años haciendo anuncios, y que se dedica exclusivamente a eso. Nadie sabe nada más.