TW
0

La fiesta de presentación de la primera entrega de la nueva saga «Star Wars», que tuvo lugar en el Castell de Bellver tras la emisión de la película, congregó a muchos de los invitados que asistieron al preestreno. Llegaron, en su mayoría, en los autobuses dispuestos por la organización.

Inés Sastre fue la primera en llegar. Apareció en un coche privado cuando aún no se había cumplido la una de la mañana. Lucía un elegante traje azul celeste y tacones blancos.

Nuria March llegó con Jaime Martínez Bordiu. Llevaba un traje beige que dejaba ver la tripita que anunciaba su futura maternidad. Además, puso una de las notas de color de la fiesta al lucir en su peinado pequeñas pincitas brillantes en forma de mariposas.

Àlvaro de Marichalar llegó recién cumplida la una de la mañana.
A continuación llegó Simoneta Gómez Acebo junto a su marido, José Fernández Sastrón. Simoneta lucía un blusón del mismo color, abierto para dejar ver el tatuaje que lucía en el escote. Fernando Schwartz, que fue uno de los primeros en abandonar la fiesta, llegó acompañado de su esposa.

La fiesta fue sencilla, muy bien preparada, con una decoración a base de carteles promocionales de la película y de la cadena de televisión que patrocinaba el evento.

Se instalaron barras a ambos lados del patio del castillo y se repartió un variado surtido de canapés durante toda la fiesta que sorprendió a gran parte de los invitados.