TW
0

Alejandra Prat llega como aire fresco para despertarnos del letargo y darnos vidilla en días que, entre la canícula insoportable en la que andamos inmersos y que los famosos se diluyen como los azucarillos, nos estábamos amuermando.

La hija del inolvidable Joaquín Prat se dejó ver ayer en el pantalán del Port d'Andratx. Iba con su madre, Marianne Sandberg, y su hermano pequeño, Fede, que en altura está casi como ella. No vimos a Rafa Velón, lo cual es comprensible debido a que está trabajando, volando, pero "nos dijo Marianne" se le espera cualquier día de esta semana. Pues a ver si es verdad, ya que el año pasado entre vuelos y que el barco no andaba muy fino, apenas pudieron disfrutar de unos días de vacaciones juntos.

Alejandra, que sigue en el programa que dirige María Teresa Campos, está de vacaciones y a fe que está de muy buen ver. No se sabe si es el verano mallorquín, al que acaba de aterrizar, el que le sienta muy bien o si es ella por obra y gracia de la naturaleza. Lo cierto es que Alejandra se sale.

Como decíamos al principio de esta crónica, a mediodía de ayer se fueron a navegar, no muy lejos, pues no hacía buena mar y... bueno, porque habrán días mejores para hacer una travesía más larga.