La Reina compró fulares y pulseras y fue obsequiada con un sombrero y artículos de artesanía. FOTO: JULIÁN AGUIRRE.

TW
0

Las infantas Elena y Cristina, su prima Alexia y el marido de ésta, Carlos Morales, a causa de esa mala mar que parece que hubo, se olvidaron del barco por un día y dedicaron un par de horas de la mañana a las compras. Como siempre, eligieron la zona de Jaume III, es Born y Sant Nicolau, poco más o menos por donde estuvo anteayer la Reina.

Parece ser que salieron por separado, en dos grupos. En uno, la infanta Cristina, Alexia y Carlos, y en otro la infanta Elena. Todos vestían de sport. Ellas, de pantalón largo; él, con calzón corto azul oscuro.

En primer lugar, la infanta Cristina "a la que se le ve muy bien, muy ágil para lo adelantado que está su embarazo", Alexia y Carlos entraron en El Corte Inglés, donde adquirieron algunos regalos, y luego, a pie, se acercaron a es Born, visitando algunos establecimientos y terminando en Farrutx donde, a principios de verano, Catherine Zeta-Jones, a quien acompañaba Natasha Zupan, adquirió unas sandalias, y allí coincidieron con la infanta Elena, que venía de hacer sus compras de la zona de Sant Nicolau.

Por la tarde, antes de que diera comienzo en el Castell de Bellver el desfile de moda de Together in the World, la reina Sofía "al igual que hizo días atrás la duquesa de Palma" hizo una visita por el mercadillo solidario emplazado en el Passeig Marítim, donde fue recibida con grandes muestras de simpatía.