TW
0

El alcalde de Palma informó ayer de la reorganización, ya ultimada, de áreas y servicios municipales que van a reubicarse en el Edifici Municipal de les Avingudes, más conocido como Avenidas Center. Joan Fageda explicó que muchas de estas áreas ya están asentadas y otras están pendientes de que se habilite el espacio. Así, la sexta planta está ocupada por el equipo directivo de Urbanismo (concejal, gerente, etc). Debajo, en la quinta, se ubican los servicios de Planeamiento y el Consorci Mirall-Centre.

La cuarta planta alberga Gestión Urbanística; la tercera acoge Licencias de Obras y Disciplina Urbanística y absorve los servicios de Proyectos, ahora situados en la tercera planta de Santa Eulàlia.

La segunda planta debe aún compartimentarse para reubicar Licencias de Actividades e Información Urbanística, además de absorver la planta baja de Can Bauzà, edificio que se abandonará a lo largo del año próximo. En la planta primera, que aún debe acondicionarse, se situarán los Serveis Finalistes, que incluyen Acció Social, Educació (deja este año su actual sede), Sanitat y Consum. Por último, Fageda se mostró partidario de trasladar a este edificio la sede del IMI.