TW
0

El último James Bond, Agente 007, Pierce Brosnan, llega esta semana a Mallorca en vuelo privado. El actor pasará unos días en la Isla a fin de descansar, aprovechando la gira que está haciendo por Europa para presentar su última película, «El caso de Thomas Crown». Junto a él llega un nutrido grupo de amigos, que se alojará en el hotel La Residencia, de Deià. Se han reservado diez habitaciones con todo tipo de comodidades y necesidades para este actor, que causa furor tanto dentro como fuera de la pantalla. Su último film comparte escena con la modelo española Esther Cañadas, de la cual derrocha piropos. Pierce Brosnan, que enviudó hace diez años, actualmente está unido sentimentalmente a Kede Shaye, una periodista con la que tiene un hijo de dos años y espera otro, la cual le acompañará en su estancia en la Isla.

Durante estos días, 007 disfrutará de varias visitas a lugares típicos de Mallorca y navegará junto a otros amigos en un hermoso yate.
Brosnan permanecerá en Mallorca durante una semana, tiempo en el que aprovechará para descubrir por primera vez la Isla y, quién sabe, con idea de comprarse una casa.

Quien también pasa unos días en Mallorca es la top model Naomi Cambell. Antenoche cenó junto a otras amigas y tops models en La Residencia de Deià. Quizás el actor y la modelo coincidan estos días en algún lugar de moda de la Isla.