TW
0

La subasta organizada ayer noche en Palma por el grupo Binimelis respondió a la expectación, ya que la sala en la que se celebró contó con la presencia de un numeroso público que presenció las diferentes pujas que se realizaron sobre los 16 lotes objeto de la subasta.

Los lotes tenían en su conjunto un precio de salida de 500 millones de pesetas, cifra que se superó con creces ya que todos fueron vendidos por encima del precio estipulado.

La organización se mostraba satisfecha por cómo se había llevado la subasta, «ya que esto es fundamental en el desarrollo de un evento de estas características porque en ello va el éxito final. En este aspecto todo ha funcionado a la perfección».

La exposición montada a la entrada del hotel donde tuvo lugar la subasta provocó una gran expectación, dado que el coche Morgan y la Harley Davison asombraron a todo el mundo.

Ya en la sala, a partir de las 20 horas, comenzó la subasta de los diferentes lotes, entre ellos fincas rústicas, una discoteca, una limusine, autocaravana, motoacuática, etc.

La experiencia ha servido a sus promotores para pulsar el grado de aceptación con el fin de programar nuevas subastas en Palma de estas características.