TW
0

El Mercat de l'Olivar no tendrá un supermercado en la planta baja y los pescaderos no se trasladaran al primer piso, según decisión adoptada por el equipo de gobierno del Ajuntament de Palma.

La regidora de Comercio y Consumo, Lys Riera, se reunió ayer con los grupos de la oposición para mostrarles la propuesta que se llevará al pleno extraordinario, a celebrar el próximo día 14 de octubre, que contempla la aprobación del proyecto presentado por la Unión de Usuarios obligándole, por otra parte, a aceptar las condiciones citadas anteriormente. La remodelación propuesta por la Unión de Usuarios, que fue aceptada en su día por Cort, ubicaba en la planta baja el supermercado y a los pescaderos en el primer piso, junto a los puestos de la carne.

Ahora, tras diversas protestas de los pescaderos, Cort ha intentado contentar a las dos partes enfrentadas. Los pescaderos no tendrán que moverse de la planta baja y los usuarios pueden empezar las obras en tres meses tras la aprobación «relativa de su proyecto. Para incluir las condiciones Cort apela al concepto de «mercado tradicional».