La festividad de Todos los Santos reunió el fin de semana a más de cien mil personas en los cinco cementerios del término municipal de Palma, según confirmó el alcalde en funciones y presidente de la Empresa Funeraria Municipal, Joan Bauzà.
La excelente climatología propició la afluencia masiva de ciudadanos a los cementerios de Palma, Sant Jordi, sa Vileta, Gènova y Establiments para recordar a sus familiares fallecidos.
Desde primera hora de la mañana, los accesos al camposanto palmesano comenzaron a llenarse de gente, afluencia que no provocó retenciones de tráfico gracias al control de los efectivos de la Policía Local y a la habilitación de aparcamientos provisionales gratuitos en la zona de Son Valentí y en los terrenos de la Fira de Ram, con una capacidad conjunta para más de 3.000 vehículos.
Como todos los años, una representación del Consistorio, presidida por Joan Bauzà en ausencia del alcalde Joan Fageda, de viaje, efectuó un recorrido por las instalaciones del cementerio para realizar las ofrendas florales en las tumbas de los funcionarios, de los bomberos y en las fosas comunes. La comitiva también estuvo integrada por los regidores Antoni Nadal, de Acción Social; Lys Riera, de Consum, y los concejales Ferran Trujillo (UM), Francesc Mellado (PSIB-PSOE), Ramón Torres, Virginia Abraham y Mª Costa (PSM).
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.