Los bolsos forman parte importante en el apartado de moda. Se trata de complementos que buscan nuevas formas y tejido. Foto: JAUME MOREY.

TW
0

Una imagen de ensueño y fantasía es la que ofrece sa Llonja debido a que en su interior se exhiben las obras presentadas por jóvenes diseñadores con motivo de la celebración del segundo certamen de Art Jove.

En el espacio dedicado al diseño gráfico se pueden observar los trabajos de cuatro nuevas promesas. Jessica Vila presentó a este concurso nada menos que cinco proyectos. También se encuentra la imagen corporativa 'Centre Stage', creada por Miguel Àngel Monjo; 'El Lobo Hombre de Boris Vian', de Esther Fernández; y el magazine digital con el que Pablo J. Segnini ganó el primer premio en esta categoría.

Quizás más llamativo es el diseño para el hábitat, ya que salta del papel y se transforma en objetos útiles para la casa. Destacan las lámparas, como las presentadas por Cati Aguiló y Carlos Gispert "ganadores de este grupo", Tomeu Femenies y David Aded o Miquel Vallespir; y los múltiples tipos de mobiliario: la mecedora creada por Vicens Mulet, la mesa y el archivador de CD de Tomeu Femenies, o los de Noemí Rivera, el mueble auxiliar de Celine Pujol o la unidad óptica de Pablo J. Segnini.