La ilusión y ganas de trabajar se mantienen muy vivas en el colectivo de la Asociación Dones d'Empenta. Este hecho se materializó durante la apertura del Curso 2000 celebrado ayer, acto al que asistieron la totalidad de delegadas de la barriadas de Palma junto a la presidenta, María Luisa Marqués, y la vicepresidenta, María Jerónima Marqués. El programa del curso de Dones d'Empenta presentado aúna actividades culturales, visitas institucionales, orientación psicológica y jurídica, además de los encuentros de todas las socias en fechas concretas.
La vicepresidenta, María Jerónima Marqués, informó a las delegadas sobre las visitas culturales al casco antiguo de Palma, que se iniciarán el miércoles día 10 de noviembre, así como las excursiones culturales a la Part Forana que con carácter mensual se iniciarán el día 30 de noviembre con la visita a Sóller.
La presidenta, María Luisa Marqués, destacó que se mantienen las áreas de bolsa de trabajo, asesoría jurídica, a través de la abogada Encarna Vela, mesas redondas con la intervención de especialistas en distintos temas y la posible creación de una asociación paralela que reunirá a los más jóvenes, que de este modo participaría en diversas actividades culturales.
Uno de los objetivos que van a afrontar con mucha ilusión es la recogida de leche, cacao y cocas dulces, que se destinarán al centro es Refugi para que no les falte el tradicional chocolate a los allí acogidos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.