Borgards apuntó que Balears seguirá incrementando la cifra de
visitantes «pese a los proyectos de implantación de impuesto
turístico o ecotasa y la moratoria de crecimiento urbanístico que
impera. Hay un buen producto turístico, gracias a los planes de
modernización, calidad, protección del medio ambiente y
profesionalidad de la hotelería, lo cual hace que cada vez más las
Islas se comercialicen sin problema alguno, ya que los clientes
demandan a los touroperadores pasar sus vacaciones en Balears. Esta
política que se ha ejecutado en los últimos años garantiza, sin
duda alguna, el futuro económico de las Islas, ya que no hay ningún
destino turístico en el Mediterráneo que ofrezca tanta diversidad,
sea tan seguro y este tan bien conectado».
Ante cerca de un centenar de periodistas alemanes, la
responsable de contratación de TUI aprovechó la presentación de las
cifras del mayorista para dar a conocer los nuevos productos y
zonas que se comercializarán en Mallorca en el verano del 2000,
destacando sobre todas ellas el Port de Sóller y la realización de
nuevos acuerdos comerciales con cadenas hoteleras mallorquinas,
entre ellas Globalia Hoteles.
Las previsiones de TUI vienen avaladas por la tendencia
existente en el mercado emisor alemán de que para el 2000 habra en
circulación tres millones de viajes más, un 9 por ciento más que en
1999, lo cual hará que el turismo alemán pase en el 2000 de los
cuatro millones de visitantes en las Islas (3'6 millones en 1999),
consolidando su posición de liderazgo en Balears, delante del
britanico.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.