TW
0
Claudia celebra el cumpleaños con Tim Claudia Schiffer está "o ha estado" en Mallorca de nuevo, acompañada de su novio, Tim Jeffries. Y decimos novio porque a tenor de cómo se les vio bailar la otra noche en Pachá, agarraditos los dos, sumado a lo que ha declarado ayer en la revista «Gala»: «Claudia y yo ya no somos novios», achacando la ruptura al trabajo de ambos «que ha enfriado "ha añadido" una relación que comenzó hace seis años», deja bien sentado que esa historia de amor ha pasado... a la historia. Por tanto, a rey muerto, rey puesto, ¿eh, Claudia?... Aunque por lo que vimos este verano, la modelo y el joven millonario, ex novio de Inés Sastre, Elle McPherson y Koo Stark, ex novia del príncipe Andrés de Inglaterra (terminaron el noviazgo a raíz de que ella salió desnuda en Play Boy), eran por entonces más que amigos.

Y no sé si será casualidad o premonicion, pero lo cierto es que Claudia, desde que comenzó a ser famosa, acostumbraba a tomar copas en el bar «Tim's», del Port d'Andratx, donde Tim Jeffreis solía acudir durante ciertos veranos. Ignoro si en alguna ocasion coincidieron en su barra o en alguna de sus mesas. Todo es posible.

Regresando a la celebración del cumpleaños, hay que decir que esa noche, que habían iniciado cenando en La Cuchara, del Passeig Mallorca, Claudia y Tim no estuvieron nunca solos. Les acompañaban una amiga de ella, rubia, guapa y luciendo ombligo, el cantante de Duran Duran, Simon Lebon, su esposa, Jazmin, y unos amigos más. Se habían reunido esa noche para celebrar el cumpleaños de Tim. En Pachá estuvieron desde la una hasta las cuatro y media de la madrugada. Claudia, al rato, se quitó las sandalias y ya no se las volvió a poner hasta marcharse.