El vicepresident del Govern, Pere Sampol, y el conseller d'Agricultura i Pesca, Joan Mayol, presentaron ayer la nueva imagen corporativa publicitaria del Govern que, con el lema «Quatre illes, un país, cap frontera», que acompañará todos los mensajes institucionales del Ejecutivo. Los objetivos de este cambio, según aseguraron los representantes del Govern, son contribuir, a través de la comunicación institucional, «al fomento de la conciencia de país entre los ciudadanos isleños» y «fomentar la cohesión entre los ciudadanos de las cuatro islas, unidos para alcanzar unos objetivos comunes conservando las peculiaridades y la identidad propia de cada Isla». En este sentido, el Ejecutivo también aprovechó para presentar la nueva campaña de promoción del «Producte balear», campaña destinada a potenciar la comercialización interna y externa de los artículos elaborados en las Islas, y que tiene un presupuesto global de 70 millones de pesetas.
«Quatre illes, un país, cap frontera», nuevo lema publicitario del Govern
El Ejecutivo balear aboga por el fomento de la conciencia de país
14/12/99 0:00
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