El vicepresident del Govern, Pere Sampol, y el conseller d'Agricultura i Pesca, Joan Mayol, presentaron ayer la nueva imagen corporativa publicitaria del Govern que, con el lema «Quatre illes, un país, cap frontera», que acompañará todos los mensajes institucionales del Ejecutivo. Los objetivos de este cambio, según aseguraron los representantes del Govern, son contribuir, a través de la comunicación institucional, «al fomento de la conciencia de país entre los ciudadanos isleños» y «fomentar la cohesión entre los ciudadanos de las cuatro islas, unidos para alcanzar unos objetivos comunes conservando las peculiaridades y la identidad propia de cada Isla». En este sentido, el Ejecutivo también aprovechó para presentar la nueva campaña de promoción del «Producte balear», campaña destinada a potenciar la comercialización interna y externa de los artículos elaborados en las Islas, y que tiene un presupuesto global de 70 millones de pesetas.
«Quatre illes, un país, cap frontera», nuevo lema publicitario del Govern
El Ejecutivo balear aboga por el fomento de la conciencia de país
14/12/99 0:00
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.