TW
0

El club d'esplai de Sa Calatrava escenificó, ayer mañana, el tradicional Belén viviente. La representación teatral tuvo momentos muy divertidos, protagonizados por los más pequeños. Durante varios días niños y mayores prepararon las indumentarias y el escenario que fue colocado a las puertas de La Sapiencia. Zuida y Víctor dieron vida a los personajes de María y José, respectivamente.

El pequeño Salvador hizo de niño Jesús. Alrededor de cuarenta personas formaron el Belén viviente narrado por Salvador Bonet. Además, en el interior de La Sapiencia se podía visitar el Belén realizado por el señor Bonet. La actuación de estos niños de entre 5 y 14 años de edad comenzó pasadas las 10 y media de la mañana y durante una hora hicieron de ángeles, pastorcitos, romanos, pajes...

Los Reyes Magos, que llegaban expresamente para este Belén del lejano Oriente, fueron encarnados por miembros de la Asociación de Vecinos de Sa Calatrava, que junto con el club de la tercera edad, el casal Ciutat Antiga y Sa Nostra hicieron posible este hermoso Belén viviente. La actuación se completó con villancicos, atentamente escuchados por los presentes, que disfrutaron de una jornada matinal muy divertida a cargo de estos jóvenes del club d'esplai de Sa Calatrava.