El pasado domingo cautivaron en el Pueblo Español a los numerosos seguidores de nuestro periódico que asistieron al Espléndido Festival de los Reyes Magos de Ultima Hora . Hoy les mostramos cómo son cada una de ellas y cómo es su vida cotidiana.
Se definen como normales y sencillas, al igual que otras personas, pero para muchos de nosotros son especiales.
TINA COSTA, componente de Los Javaloyas:
«Quisiera seguir toda la vida en este grupo»
Se llama Tina Costa y es la componente de Los Javaloyas. Nació en Palma hace 28 años y desde hace diez se dedica profesionalmente al mundo de la música. Reservada y tímida, Tina nos confiesa que es muy dormilona, pero que se levanta tarde debido a su trabajo puesto que el grupo actúa cada noche hasta altas horas. Su vida cotidiana es sencilla y normal. Está casada desde hace cuatro años y ambos comparten todas las tareas de la casa. Su marido también es componente del grupo «Los Javaloyas». A Tina le entusiasma el mundo de la cosmética y la estética, y declara que no puede resistirse a comprar caprichos de ropa y maquillaje.
Entre sus aficiones está la música de Luis Miguel y Ana Belén. En cuestión de lectura, prefiere novelas policíacas, de misterio y algo de terror.
VIAJAR
Una de sus ilusiones sería viajar, sobre todo a Egipto, y conocer otras culturas y tradiciones. Su objetivo es continuar con la fabulosa línea del grupo «Los Javaloyas» y recorrer diversos escenarios con el grupo. No se siente esclava de su profesión, sino todo lo contrario. «La música tiene muchos alicientes», señala. Afirma que el público español es el más cálido y el que más participa; también los ingleses son divertidos. Sin embargo, los alemanes son más fríos y serios.
MARÍA JOSÉ CHARRO, de «Diabéticas Aceleradas»:
«Mi vida cambia cada cinco o seis meses»
Divertida y muy aventurera, María José Charro es la componente femenina de «Diabéticas Aceleradas». Nació en Madrid y tiene 27 años de edad. Confiesa que su vida «cambia cada cinco o seis meses». A los 18 años de edad se marchó a buscarse la vida por Inglaterra. Años más tarde se fue a Francia, donde trabajó como maestra de Primaria. Ha trabajado en el Banco de Santander, en la sección de morosos; en una empresa de petróleo, como azafata de promociones y, por último, en algunos papeles en una productora. Desde hace seis meses es «Rosario», el peculiar personaje de la última obra de «Diabéticas Aceleradas».
Confiesa no tener un objetivo en esta vida. Le apasiona cocinar. No tiene novio y le encanta ir a cotorrear y tomar café a casa de las amigas. La música que escucha es la de Frank Sinatra, dibuja a acuarela y diariamente se conecta por Internet a multitud de amigos; a otros les escribe cartas por correo. Uno de sus vicios es comer castañas asadas, y lo que más le seduce de un hombre es la conversación. «Todos "añade" tienen los ojos o las manos bonitas, son altos, rubios, etc. Pero a la hora de la verdad lo que importa es el diálogo».
Su verdadera vocación es la de interpretar. Ahora su ilusión se hace realidad cada vez que sale al escenario junto a sus compañeros.
AVELINA PEÑALVER, fundadora del grupo «Spirit of Broadway»:
«En el espectáculo hay mucho intrusismo»
Trabajadora y luchadora incansable, su vida se mueve alrededor del mundo del espectáculo. Casada y con una hija de 10 años de edad, se encarga personalmente de todas las tareas del grupo: desde la coreografía hasta repasar o idear un nuevo vestuario. También fundó el grupo de animación infantil «Hakuna matata», que dirige. Actualmente está en proyecto una nueva idea profesional. El show de «Spirit of Broadway» consiste en 20 números musicales, diez de los cuales están dirigidos al estilo de Broadway y los otros diez al mundo Disney.
Son mujeres del 2000 decididas, trabajadoras, emprendedoras, activas, aventureras y que saben lo que quieren profesionalmente. Se dedican al mundo del espectáculo, la canción o el baile, y todas ellas estuvieron presentes en el Festival de los Espléndidos Reyes Magos de Ultima Hora .
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.