TW
0

Claudia Schiffer ha estrenado el nuevo año en Mallorca, concretamente en su casa de Camp de Mar, donde ha pasado unos días de descanso con su novio, Tim Jeffrey, ex de la modelo Elle McPherson. Poca vida social y mucha vida casera. Así se puede resumir la estancia de la pareja en la Isla, quien durante estos días ha aprovechado el comienzo del 2000 para estar en casa, realizar algún que otro paseo y salir de compras al supermercado.

Claudia y su actual pareja, cuya relación se hizo pública el verano pasado en aguas de Mallorca, continúan su idilio después de que la modelo rompiera su relación con el mago Copperfield. Desde entonces, han sido escasas las apariciones de Claudia y Tim en público. En Mallorca la pareja intenta mantenerse en un segundo plano, al margen de la popularidad. En el supermercado se entretuvieron comprando artículos básicos (papel higiénico, pañuelos de papel, pan de molde, verduras...) y después (él pagó la cuenta) acudieron al garaje para recoger el vehículo, conducido por Tim Jeffrey y propiedad de la alemana: un Cabriolet que utiliza en sus desplazamientos por Mallorca.

La modelo, que viene cada vez más a la Isla, lucía un espléndido abrigo de punto grueso y, como siempre, sus ya tradicionales gafas de sol.