TW
0

Durante gran parte del día de ayer, varios marineros del USS Nahan, un destructor que se encuentra atracado en el dique del Oeste de Palma, estuvieron pintando gratia et amore la verja de la puerta, escalera de incendios y parte de una pared del centro hospitalario Verge de la Salut.

No es la primera vez que los marinos USA hacen una cosa parecida. El año pasado otros compañeros pintaron parte de Ca l'Ardiaca, Can Gazà, y con anterioridad estuvieron en Projecte Home, Nazareth, etc, siempre de la mano de MWR, organización que atiende a los barcos norteamericanos de la VI Flota atracados, o fondeados, en Palma.

Entre estos marinos se encontraba Angela E. Biasotti (placa de identificación SM3 SWBIASOTTI), rubia, joven y guapa, que le daba al pincel con tal habilidad y destreza que parecía que lo estuviera haciendo siempre. Pero no. Angela estudia Derecho y para pagarse los estudios se ha enrolado en la Marina por tres años, cobrando un sueldo mensual de 1.500 dólares (sobre las 250.000 pesetas), pues ella es algo más que marinera rasa.