A primerísimas horas de ayer "7'45 de la mañana", Catherine Zeta-Jones abandonó Mallorca con destino a Alemania. Salió por la terminal de vuelos privados y la acompañaba su padre, quien había viajado a Mallorca el día antes. Douglas no los acompañó. Se ve que ella le dijo: «Darling, quédate en casa, que hoy tienes mucho trabajo», porque, efectivamente, lo tenía y lo tiene, sobre todo hoy, en que por espacio de cuatro horas deberá permanecer sentado "o de pie" frente a una cámara de televisión conectada vía satélite a diez cadenas de televisión de Estados Unidos a las que explicará los pormenores del torneo de golf que patrocina, y que se disputa el próximo mes en Los Àngeles, cuyos beneficios "en el del año pasado se alcanzaron los 80 millones de pesetas" entrega íntegramente a un centro de niños aquejados de tumor cerebral.
Click
Desde Costa Nord, y por espacio de cuatro horas, Douglas, vía satélite, promocionará hoy en Estados Unidos su torneo de golf a celebrar en Los Àngeles y Mallorca
06/04/00 0:00
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.